Strip

Con una extensión de 6,7 km, Strip (parte de S Las Vegas Blvd) aúna los ideales de libertad y abundancia llevados al extremo. Es la central de ocio de Las Vegas, epicentro de un torbellino de potencial ilimitado, donde casi todo vale y el tiempo es flexible.

Lo mejor de Strip en un día 

Tras el espectáculo de las fuentes del Bellagio, se entra al resort para admirar la escultura de cristal de Dale Chihuly y el paisajismo del Bellagio Conservatory & Botanical Gardens. Se para en la Jean Philippe Patisserie, con café y bombones, y se sigue al sur para subir a la Torre Eiffel , en el París Las Vegas.

Al norte aguarda el Caesars Palace, con su casino grecorromano. Tras pasar por el Shops at Forum, se agradece una limonada alcohólica en la copia de la escalinata de la romana plaza de España. Fuera del Mirage erupciona un volcán, mientras al otro lado de la calle las góndolas pasan ante el palaciego Venetian. La fiebre consumista del Grand Canal Shoppes se calma con una cena en el Sushisamba, en el Palazzo.

De regreso al Mirage, se asiste al espectáculo del Cirque du Soleil ‘Beatles LOVE’. En el Rhumbar sirven bebidas al aire libre, o se toma un taxi al Mandalay Bay y se sube al elegante Skyfall Lounge, en la azotea del Delano, con vistas sin paragón de la resplandeciente zona sur de Strip.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

'Wedding information', Neon Museum, Las Vegas, Estados Unidos
Las Vegas es un lugar maravilloso para casarse, un sitio fantástico para irse de luna miel y un destino perfecto para disfrutar de parques nacionales y grandes monumentos naturales.
Lachlan_Donald_Flickr
Stratosphere Tower, Las Vegas, EE UU
En Las Vegas se pueden hacer muchas cosas, además de jugar y pasárselo bien, por muy poco dinero e incluso sin tener un dólar en el bolsillo.
Kris_Davidson_LP_TRAVELLER_MAGAZINE_COLLECTION
Burg Stahleck, Alemania
La extravagancia puede ser enemiga de presupuestos ajustados, pero no es necesario renunciar a gustos caros y disfrutar de un trato vip sin fundir la tarjeta.
Anna Lorenz - Flickr