Consejos para viajar a Hawái

Cuestiones legales

Si el viajero es detenido, tiene derecho a un abogado; si no puede pagarlo, se le asignará uno de oficio. La Hawaii State Bar Association (808-537-9140; http://hawaiilawyerreferral.com; 1100 Alakea St, Suite 1000, Honolulu; 8.30-16.30 lu-vi)recomienda abogados. Los extranjeros quizá quieran llamar a su embajada o consulado para pedir ayuda; la policía les facilitará el número si se lo piden.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gastronomía hawaiana, Hawái, EE UU
En Hawái todo es una aventura, también la gastronomía. En las islas hawaianas se puede disfrutar de una comida original, sabrosa y sorprendente.
sveta_zarzamora_Getty_Images
Haleakalā National Park, Maui, Hawái, EE UU
No hay un Hawái sino muchos Hawáis. Cientos de islas forman parte de este archipiélago del Pacífico. ¿Cuál elegir? Estas son algunas de las más interesantes.
Pierre_ Leclerc_Shutterstock
Kauai, Hawái, Estados Unidos
En Hawái se vive al aire libre y se defiende el valor tradicional del amor y el respeto por la tierra, el 'aloha ‘aina'. Un viaje a Hawái es sinónimo de una aventura perfecta.
bjonesmedia_Getty_Images