De Oʻahu a Kauaʻi

De Oʻahu a Kauaʻi, Hawái

Puede ser un viaje de “campo y ciudad” a Hawái. Primero, las tranquilas calles de Honolulu, con alojamiento en el clásico centro vacacional de playa de Waikiki, y luego se cambia el ajetreo urbano por el ambiente aldeano de la verde Kauaʻi.

  • Honolulu Visitas a los museos y enclaves históricos de la capital para sacudirse el jet lag. Luego se vive la diversión de Chinatown.
  • Waikiki Relajación en la arena, clases de surf con Duke Kahanamoku. Espectáculo nocturno de hulas y luces en Kuhio Beach Park.
  • Hanauma Bay Por la mañana, buceo en la bahía; luego baño en las playas de Waimanalo y hacer surf, kayak y windsurf  o kiteboard en la bahía de Kailua.
  • Costa norte Se recorre la costa de barlovento, con senderos en la selva, antiguos estanques en roca volcánica y fascinantes islas frente a la costa. Hay que reservar al menos una tarde para las famosas playas de la costa norte. Vuelta a Honolulu.
  • Cañón de Waimea El cañón y el Koke’e State Park dan para un par de días haciendo excursionismo.
  • Hanalei Más descanso en una estancia en la costa norte de Kaua’i con baños y paddle surf en Hanalei. La preciosa carretera conduce al Ha’ena State Park.
  • Na Pali Coast Wilderness State Park En verano se pueden hacer 27 km en kayak junto a los acantilados de Kaua’i o caminar 17,7 km hasta Ke’e Beach. Merece la pena llegar al final.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gastronomía hawaiana, Hawái, EE UU
En Hawái todo es una aventura, también la gastronomía. En las islas hawaianas se puede disfrutar de una comida original, sabrosa y sorprendente.
sveta_zarzamora_Getty_Images
Haleakalā National Park, Maui, Hawái, EE UU
No hay un Hawái sino muchos Hawáis. Cientos de islas forman parte de este archipiélago del Pacífico. ¿Cuál elegir? Estas son algunas de las más interesantes.
Pierre_ Leclerc_Shutterstock
Kauai, Hawái, Estados Unidos
En Hawái se vive al aire libre y se defiende el valor tradicional del amor y el respeto por la tierra, el 'aloha ‘aina'. Un viaje a Hawái es sinónimo de una aventura perfecta.
bjonesmedia_Getty_Images