Islas de San Juan

Islas de San Juan, EE UU
Russ_Heinl_Shutterstock

Quien se embarque en un ferri hasta las islas de San Juan, un archipiélago al norte de Puget Sound entre Washington y la isla de Vancouver, seguro que retrocede en el tiempo. De las más de 450 islas (islotes casi todas), solo 60 están habitadas y cuatro, comunicadas por ferris regulares. Aquí la naturaleza es la principal influencia y cada isla tiene personalidad propia, geográfica y culturalmente. ¿Qué se puede hacer en ellas? Salir en bicicleta, en kayak y dedicarse a la contemplación; basta con acomodarse y relajarse.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Haight-Ashbury, uno de los barrios de San Francisco, EE UU
Una lista de los 5 barrios más emblemáticos de San Francisco, una ciudad que aunque se reinventa constantemente, sigue siendo fiel a su historia.
Sergio_TB_Shutterstock