Cuarto día

Puede pasarse la mañana en el agua, ya sea en un circuito para ver ballenas a Stellwagen Bank o en una excursión a las Boston Harbor Islands. Si el tiempo no acompaña, siempre se puede echar un vistazo de cerca a la vida marina en el New England Aquarium.

Pasear por HarborWalk, cruzar el puente de Old North y admirar el puerto. Disfrutar de un almuerzo con vistas en Sam’s at Louis o del pescado y el marisco de Yankee Lobster Co. Reanudar el paseo hasta el Institute of Contemporary Art para gozar de una tarde de provocador arte contemporáneo, sin perderse las increíbles vistas desde la Founders’ Gallery.

Al anochecer, explorar el South End, marcador de tendencias. Acabar el día con un cóctel y jazz en el Beehive.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren en Boston, Estados Unidos
Se puede aprovechar una escapada a la trepidante Nueva York para visitar la aristocrática Boston en un rápido y cómodo viaje en tren.
aphotostory_Shutterstock
Beacon Hill y Back Bay, Boston, EE UU
10 razones para descubrir las sinuosas calles de Boston, que hablan constantemente de su papel como cuna de la revolución americana.
Jorge_Salcedo_Shutterstock
Harvard, Boston, Estados Unidos
En el inicio del curso hay que viajar a Harvard, la gran universidad americana situada en Cambridge donde se respira el genuino espíritu universitario americano
Jannis Tobias Werner/Shutterstock