Las Rocosas

Lago Peyto, Montañas Rocosas, Canadá
Alison Ridgway_Lonely Planet

Las montañas nevadas que conforman la frontera entre Columbia Británica (BC) y Alberta asombran e inducen a la acción. Cuatro parques nacionales –Banff, Yoho, Kootenay y Jasper– ofrecen incontables opciones de internarse en la exuberante naturaleza: rutas de senderismo, aguas bravas y pistas de esquí. La Rockies Rail Route es otra forma popular de admirar su grandiosidad: se verán lagos luminosos, flores silvestres y glaciares rutilantes desde vagones de acero que suben puertos de montaña y bajan valles fluviales, de camino a puntos al este o al oeste.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Navidad en Bruselas, Bélgica
Hemos investigado algunas tradiciones festivas navideñas y aquí te explicamos cómo se inventaron los árboles de Navidad, los calendarios de adviento y muchas otras.
Carlos Alkmin / Getty Images