Haida Gwaii

Este archipiélago en forma de daga, antes llamado islas de Queen Charlotte , está a 80 km de la costa de Columbia Británica y es un viaje mágico. El paisaje, agreste y húmedo, está cubierto de píceas y cedros colosales. Por los bosques rondan osos y águilas de cabeza blanca, y en sus aguas nadan leones marinos y orcas. Pero la verdadera alma de la isla es el pueblo haida, conocido por sus canoas y tótems tallados (foto abajo). Pueden verse en la Gwaii Haanas National Park Reserve, que combina aldeas perdidas, cuevas funerarias y fuentes termales con excelente piragüismo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Navidad en Bruselas, Bélgica
Hemos investigado algunas tradiciones festivas navideñas y aquí te explicamos cómo se inventaron los árboles de Navidad, los calendarios de adviento y muchas otras.
Carlos Alkmin / Getty Images