Haida Gwaii

Este archipiélago en forma de daga, antes llamado islas de Queen Charlotte , está a 80 km de la costa de Columbia Británica y es un viaje mágico. El paisaje, agreste y húmedo, está cubierto de píceas y cedros colosales. Por los bosques rondan osos y águilas de cabeza blanca, y en sus aguas nadan leones marinos y orcas. Pero la verdadera alma de la isla es el pueblo haida, conocido por sus canoas y tótems tallados (foto abajo). Pueden verse en la Gwaii Haanas National Park Reserve, que combina aldeas perdidas, cuevas funerarias y fuentes termales con excelente piragüismo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock