Visado para ir a Namibia

Los ciudadanos de muchos países, entre ellos los de la UE y EE UU, no necesitan visado para visitar Namibia.

Los visados son, inicialmente al menos, de 90 días, si bien los funcionarios de inmigración tienden a pedir detalles sobre la estancia y adaptar la duración en consecuencia.

Se pueden ampliar en el Ministerio del Interior, en Windhoek. Se recomienda estar allí a las 8.00, cuando abre, y tramitar la ampliación en las oficinas del 3er piso (mejor que en el mostrador de la planta baja).

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images