Swakopmund

Swakopmund, Namibia
Klaus Brandstaetter_Getty Images

Atrapada en la costa del Atlántico Sur y rodeada de desierto, la elegante Swakopmund es posiblemente la ciudad más atractiva de Namibia: un derroche de arquitectura art nouveau, con paseos marítimos, casas de entramado de madera y edificios coloniales. También es la capital regional de los deportes de aventura, con una amplia oferta de actividades: paracaidismo, paseos a caballo o sandboard por una duna con 300 m de descenso. Asimismo, atrae tanto a mochileros como a viajeros acomodados, por lo que todo el mundo encontrará aquí su lugar.

.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images