Sossusvlei

Sossusvlei, Namibia
Tiago_Fernandez_Getty Images

Altísimas dunas de una arena increíblemente fina, de textura suave al tacto y tonos iridiscentes; Sossusvlei es un lugar asombroso, si se tiene en cuenta que esas arenas se originaron en el Kalahari hace millones de años. El valle de Sossusvlei está salpicado de enormes dunas entremezcladas con lagos secos. Trepar a lo alto de estos gigantes en constante movimiento es una experiencia única, que solo puede vivirse en Namibia. Al observar el paisaje, una desolación que parece no tener fin, se tiene la impresión de que incluso el tiempo ha aminorado su paso.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images