Damaraland

Damaraland, Namibia
Pyty_Shutterstock

Damaraland es como una preciosa miniatura de Namibia. Ya solo los paisajes, que pasan del color óxido a un rojo sangre al ponerse el sol, son motivo suficiente de visita, un precioso rincón del país, con montañas de grandes rocas, valles de ríos secos, árboles de extrañas y fotogénicas formas. Pero los animales también merecen la pena. Ir en busca del rinoceronte negro, de los elefantes y leones del desierto, tan característicos de la fauna del país, en un entorno tan espectacular es una de las mejores experiencias del viaje.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images