Costa de los Esqueletos

Costa de los Esqueletos, Namibia
Radek BorovkaShutterstock_Shutterstock

Recorrer la Costa de los Esqueletos, el traicionero tramo de costa donde muchos barcos se han convertido en cementerios, es uno de los mejores viajes por carretera del mundo. Es una región tenebrosa, con bajíos rocosos y de arena, donde la niebla y los remolinos formados por las tormentas de arena forman un ambiente de aislamiento fantasmagórico y salvaje. Es una de las zonas más incomunicadas e inaccesibles de Namibia. Un lugar indómito en el que es posible relajarse y dejar que la realidad haga las paces con la imaginación.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock
Parque Nacional Hell’s Gate, Kenia
Descubrir África en bicicleta, de El Cairo a Ciudad del Cabo, un gran recorrido y un viaje épico. El Tour d'Afrique es una experiencia extenuante.
Saro17_Getty_Images