Surf en Marruecos

Surf en Esauira, Marruecos
Matej_Kastelic_500px

Se puede practicar surf en toda la costa atlántica de Marruecos, pero el mejor lugar es Taghazot. Al llegar se comprueba rápidamente qué es lo que mantiene el pueblo a flote: además de los habituales cafés y tèlèboutiques, abundan las tiendas de surf, donde marroquíes y extranjeros enceran las tablas y hablan sobre las playas cercanas. En la misma franja de costa entre Agadir y Esauira hay otros lugares para hacer surf, como Tamraght y Sidi Kauki; más al sur, Mirleft es el destino de surf de moda del país y cada año acoge un campeonato de long-board.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mequínez, Marruecos, puerta de Bab Mansour
Planes para pasar 24 horas en Mequínez. Qué hacer por la mañana, tarde y noche en Meknes, la antigua capital imperial de Marruecos.
milosk50_Shutterstock
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock